27.1 C
San Luis
viernes, febrero 3, 2023
InicioLocalesLa Municipalidad organizó “+Activos”, un torneo de verano para adultos mayores

La Municipalidad organizó “+Activos”, un torneo de verano para adultos mayores

La Municipalidad de San Luis organizó para este viernes 20 de enero un torneo de verano para adultos mayores. En “+Activos” podrán encontrarse para jugar disciplinas diversas como juegos de cartas, Jenga, ajedrez, damas y otras propuestas lúdicas de mesa.

La actividad se desarrollará desde las 19 horas en el salón comunitario del barrio Pueblo Nuevo, ubicado en calles Gobernador Alric y Víctor Tula. “Es con entrada libre y gratuita. Simplemente tienen que ir hasta el salón porque el torneo es abierto para todos los vecinos de la zona que tengan ganas. Allí van a poder elegir la modalidad en la que se sientan cómodos para participar y se van a armar los grupos y finalistas”, dijo Débora Moyano, directora de Adultos Mayores.

Entre juegos y sorteos, la tarde tendrá también música y se podrá llevar el mate, alguna bebida o algo para compartir con el resto de los asistentes. “Con estas actividades, y otras, desde la Dirección buscamos promover la integración de los adultos mayores, que se mantengan activos en su vida social y comunitaria”, concluyó Moyano.

Noticias Relacionadas

mas leido

La red San Luis