11.3 C
San Luis
viernes, julio 30, 2021
InicioSin categoríaLa Policía de la provincia inició este jueves un nuevo rastrillaje en...

La Policía de la provincia inició este jueves un nuevo rastrillaje en 15 sectores del norte y sur de la capital

Los operativos se sumaron a los 11 sectores revisados este miércoles por más de 400 efectivos. El oficial inspector, Lucas Chacón, jefe de Relaciones Policiales, precisó que ayer se realizaron 50 nuevos allanamientos, haciendo un total de 126 desde que se inició la búsqueda de la menor.

La búsqueda de la menor Guadalupe Lucero se mantiene con la misma intensidad del primer día. Este jueves se diagramó el despliegue de personal policial sobre 15 nuevos sectores, que son rastrillados en forma simultánea, en las zonas norte y sur de la ciudad de San Luis.

El oficial inspector, Lucas Chacón, jefe de Relaciones Policiales, detalló que en la zona sur se realiza en las adyacencias del domicilio de Guadalupe, como también sobre ambas banquinas y campo adentro de la Autopista de las Serranías Puntanas y sobre la Ruta Provincial Nº3.

Agregó que la zona norte incluye el sector comprendido por la Ruta Nacional Nº147, hacia el oeste de la Avenida Fuerza Aérea, adyacencias de la Escuela Chile y también los límites del Aeropuerto.

Se realizan además controles en los puestos limítrofes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments