10.9 C
San Luis
viernes, abril 12, 2024
InicioPolicialesLa Policía de San Luis recuperó un auto que había sido robado...

La Policía de San Luis recuperó un auto que había sido robado en Córdoba

Personal del Departamento Investigaciones de San Luis recuperó un vehículo que tenía pedido de secuestro desde la provincia de Córdoba.

Tras un recorrido por la Autopista Serranías Puntanas, los efectivos observaron dos automóviles (un Volkswagen Vento y un Volkswagen Gol Trend) a la altura del kilómetro 778, cuyos conductores estarían en el lugar a punto de realizar la compra-venta del Volkswagen Gol Trend.

Tras identificar a las personas en ese sitio, los policías procedieron a la identificación de los vehículos, y en ese sentido se comprobó que el Volkswagen Vento tenía grabado el chasis y coincidente con la solicitud de estado de dominio a la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA).

Asimismo, se solicitó el estado de dominio del Gol Trend a la DNRPA, y se estableció que el mismo tenía pedido de secuestro de la Policía de Córdoba, de fecha 19 de julio de 2022. Además, tenía la cédula de identificación y demás documentación no coincidente con el dominio real, por tal motivo el vehículo fue secuestrado.

La causa está caratulada como “averiguación estafa-procedencia de automotor”, y tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Andrés Salas.

Noticias Relacionadas

mas leido