18.8 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024
InicioPolicialesLa Punta: detuvieron a un hombre por “ciberestafa” con pedido de captura

La Punta: detuvieron a un hombre por “ciberestafa” con pedido de captura

La detención se dio tras un allanamiento, que se llevó a cabo en las últimas horas, en un domicilio situado en la manzana 54 del barrio UOCRA, ciudad de La Punta.

La medida judicial la realizaron efectivos de la Unidad de Investigación de Ciberdelitos, perteneciente a la División Informática, dependiente de la Dirección General de Operaciones conjuntamente con la Unidad de Investigación Fiscal del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de San Luis.

Como resultado de tareas investigativas se detuvo a un hombre de 28 años de edad como así también se incautaron elementos probatorios para la causa.

Los intervinientes detallaron que el ahora aprehendido está sindicado de haber realizado una estafa a través de las redes sociales, donde ofrecía alquileres de inmuebles en zonas turísticas de San Luis.

Sobre el mismo pesaba pedido de captura por el delito de “rebeldía y robo” emitido por el Juzgado de Ejecución en lo Penal, de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Santa Rosa del Conlara, a cargo del doctor Guillermo Ferrari.

Noticias Relacionadas

mas leido