18.2 C
San Luis
viernes, octubre 15, 2021
InicioLocalesLa Rural de San Luis se prepara para la nueva edición de...

La Rural de San Luis se prepara para la nueva edición de la exposición agroganadera, de granja y comercial

La Sociedad Rural de San Luis (SRSL) se prepara para la nueva edición de la Exposición Agroganadera y Comercial, y la Exposición de Granja que se realizarán en octubre de forma presencial y virtual, y podrá participar el público en general.

Ambos eventos, organizados por la Comisión Directiva, la Comisión de Mujeres Ruralistas y el Ateneo Juvenil de la SRSL, se realizarán el 7, 8, 9 y 10 de octubre en el predio ferial ubicado en Belgrano y Rawson de la ciudad capital.

De acuerdo a la información oficializada por las autoridades, las cabañas que quieran presentar sus reproductores machos y hembras, deben realizar las inscripciones que finalizan el 1 de octubre.

Para ello, deben comunicarse a los teléfonos 2664034090, 2664501974 o vía mail a ruralsanluis@gmail.com.

En tanto que, para las empresas, comercios, pequeños y medianos productores que quieran participar alquilando un stand, pueden consultar a la misma dirección de correo electrónico o a los teléfonos 2664655415, 2664837808 o al 2664706931.

Evento presencial y virtual

Este año, y ya ingresando en la etapa de las pospandemia, el evento será bimodal, por lo que se podrá disfrutar de forma presencial y virtual mediante las redes sociales oficiales.

En el caso de quienes quieran participar de forma presencial en el evento, el predio ferial estará abierto al público en general, que podrá disfrutar de un importante número de expositores locales y nacionales, y un completo patio de comidas, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos.

La entrada para mayores de 10 años tendrá un costo de $100 (cien pesos), mientras que los menores no pagarán. El horario de apertura se prevé que sea alrededor de las 10:00 y el cierre de puertas a las 20:00.

En tanto, quienes vayan en vehículo propio, podrán abonar el estacionamiento que se habilitará.

En el caso de la virtualidad, el remate de los animales se transmitirá en vivo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la Rural, mientras que otros momentos del evento podrán verse en formato diferido.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis