La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informó que este lunes 14 se presentará con buen tiempo y un leve ascenso de temperatura en gran parte del territorio provincial. El cielo estará algo a parcialmente nublado, con una cobertura mayor hacia la noche y la presencia de neblinas matinales, especialmente en la franja este de la provincia.
Las temperaturas mínimas rondarán los 4° y las máximas llegarán a los 20°. El viento será del cuadrante norte, con intensidad de leve a regular (12 a 38 kilómetros por hora), aunque se esperan ráfagas fuertes cercanas a los 70 kilómetros por hora en el norte provincial hacia el mediodía.
Pronóstico extendido: martes con inestabilidad y posible cambio de condiciones
Para el martes 15, la REM anticipa una jornada inestable, con rotación del viento hacia el sureste. El cielo estará mayormente nublado y no se descartan precipitaciones aisladas, primero en el sur provincial y, luego del mediodía, extendiéndose hacia otras zonas.
Las temperaturas rondarán entre los 7° de mínima (aunque podrían descender por la noche) y los 15° de máxima. El viento durante la mañana será una brisa de direcciones variables, pero durante el transcurso del día predominará del sureste con intensidades entre leves y regulares (12 a 38 kilómetros por hora) y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, siendo más intensas por la noche en el norte provincial.