15.1 C
San Luis
domingo, diciembre 5, 2021
InicioLocalesLa unidad móvil de Hacienda municipal se trasladó al playón de ChangoMás...

La unidad móvil de Hacienda municipal se trasladó al playón de ChangoMás para receptar consultas y concretar diversos trámites

Los vecinos y vecinas podrán acercarse de lunes a viernes, de 9 a15, al hipermercado ubicado en Avenida del Fundador 1450. Se pueden realizar trámites de Comercio, Rentas, Inspecciones y SIGEM.

Los vecinos y las vecinas tienen un nuevo punto para realizar trámites municipales. Pueden acercarse al playón del hipermercardo ChangoMás, de lunes a viernes de 9 a 15, para realizar gestiones de Comercio, Rentas, Inspecciones y SIGEM. El móvil de Hacienda municipal cuenta con dos representantes que atenderán las consultas, dudas y reclamos.

“La idea es acercarnos un poco más a los vecinos y que cualquier persona que vaya al supermercado tenga un punto más para hacer consultas y pagar boletas, entre otros trámites”, detalló Daiana Roldán, directora general de Rentas.

En el área de Comercio se podrán tramitar habilitaciones y renovaciones, Libre Deuda, bajas comerciales y retroactivas, anexo de rubros, transferencias de comercio, cambios de domicilio, constancia de no poseer comercio y permisos para ocupación de espacios frente a los comercios, de eventos, mesas y sillas.

Con respecto a Rentas se receptan las solicitudes de caudalímetro y de inspección de medidores, cambio de titularidad de un inmueble y la incorporación de mensura. Además, se efectúa la conexión y reconexión de Luz, cambio de titularidad, entrega de boletas de contribuciones municipales, detalle de deudas, planes de pagos y cobro de tasas y contribuciones municipales.

Desde el móvil los vecinos y vecinas también pueden gestionar la consignación de usuarios y ayuda en el uso de la Cuenta SIGEM, con los diversos trámites que se realizan en ella. Por último, en el área de inspecciones, pueden ejecutar el descargo de actas.

Estará hasta fin de año y luego veremos si continúa allí o si se seguirá moviendo. Quien quiera puede venir y consultar lo que necesite, queremos acercarnos más a la gente”, finalizó Roldán.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis