A partir de la próxima edición, que será en la ciudad de San Luis el 7 de mayo, los estudiantes que transitan por el último año del secundario tendrán un espacio gastronómico dentro del complejo de emprendedores. Podrán anotarse y recibir asesoramiento a través de la Secretaría de las Juventudes.
Las inscripciones serán desde un link y uno de los requisitos es que los chicos aprueben un curso de manipulación de alimentos. También, aquellos estudiantes que hacen música, podrán presentarse con sus bandas en el espacio cultural de las ferias.
“Todo surgió de una necesidad que tienen las Promos y Pre Promos para afrontar gastos de indumentaria y viajes. La feria es un muy buen lugar para que vendan los productos que ellos generen. Nuestra Secretaría hará el primer contacto con los estudiantes interesados en participar, y sacaremos luego los cupos para que hagan este taller y luego puedan participar de la feria”, señaló Emiliano Blanco, secretario de la Juventud, en diálogo con La Red San Luis.
