19.7 C
San Luis
sábado, septiembre 18, 2021
InicioDeportesLionel Scaloni diagrama el once de la Selección ante Venezuela con una...

Lionel Scaloni diagrama el once de la Selección ante Venezuela con una duda clave: ¿Juega Messi?

La Argentina da inicio a la triple fecha de Eliminatorias y el DT piensa variantes por los siete jugadores con amarillas acumuladas.

Bajo la lluvia intermitente de Caracas y sobre el césped largo y maltrecho del predio de Deportivo La Guaira, la Selección de Lionel Scaloni se reencuentra, se mueve, se ríe, disfruta y se prepara para el partido de este jueves ante Venezuela, desde las 21 en el Estadio Olímpico de la capital venezolana. De movida, el técnico ya cuenta con dos bajas por suspensión: Cristian Romero y Leandro Paredes.

El entrenador dejó en claro su estilo en la reciente Copa América ganada en Brasil: salvo Lionel Messi, nadie tiene la titularidad asegurada y no le tiembla la mano para hacer modificaciones varias de un partido a otro dependiendo del rival de turno, del estado físico de sus muchachos y también de la posibilidad de suspensiones por acumulación de amarillas.

Mucha buena onda y risas en el regreso a los entrenamientos del campeón de la Copa América.

Mucha buena onda y risas en el regreso a los entrenamientos del campeón de la Copa América.

Y en este sentido, hay siete futbolistas que están al borde de quedar suspendidos por una fecha si reciben otra amonestación. Ellos son: Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios. De estos, Montiel, Tagliafico (ayer cumplió 29 años), Lo Celso, De Paul y Lautaro son parte de la base que viene siendo titular. ¿Estarán todos el jueves?

En la decisión de Scaloni tendrá algo de injerencia el compromiso del domingo con Brasil, en San Pablo. No hay dudas de que Emiliano Martínez estará en el arco. Entre Nahuel Molina y Montiel saldrá el lateral derecho. Germán Pezzella reemplazaría a Romero y Otamendi estaría firme en la zaga central. Tagliafico o Marcos Acuña se disputan el sector izquierdo.

Lionel Messi llegó a Caracas con poco rodaje y podría ser preservado para el duelo ante Brasil, el domingo 5.

Lionel Messi llegó a Caracas con poco rodaje y podría ser preservado para el duelo ante Brasil, el domingo 5.

En el medio, Guido Rodríguez estará en lugar de Paredes. De Paul y Di María parecen ser números puestos, mientras que Lo Celso y Nicolás González pujan por un puesto. ¿Y arriba? Martínez sería titular, pero la gran duda se posa sobre Messi. Si no juega de entrada el 10, su reemplazante estaría entre Paulo Dybala, Ángel Correa y Alejandro Gómez.

Scaloni hablará este jueves al mediodía en conferencia de prensa. ¿Confirmará el equipo?

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis