18.2 C
San Luis
viernes, octubre 15, 2021
InicioPolicialesLos padres de Guadalupe fueron víctimas de una broma de mal gusto

Los padres de Guadalupe fueron víctimas de una broma de mal gusto

Eric Lucero y Yamila Cialone, progenitores de la nena de cinco años desaparecida, recibieron un aviso sobre la presencia de su hija en una manzana del barrio, pero resultó ser “un bromista”.

El dato sobre Guadalupe, la niña de 5 años que es buscada desde el 14 de junio en San Luis, llegó este lunes a oídos de los padres Eric Lucero y Yamila Cialone. Alguien alertaba sobre la presencia de la menor en la manzana R del barrio. Se movilizaron hasta el lugar, desesperados e ilusionados, pero al llegar se dieron cuenta que se trataba de una broma.

“Fueron a mi casa. Una chica llorando me dijo que la habían llamado de un número y le habían dicho que Guadalupe estaba en la manzana R del barrio. Salimos desesperados, rodeamos la cuadra y no estaba… era una broma”, explicó Eric a la prensa.

“Están jugando con Guadalupe. Salimos corriendo para que nos dijeran ‘fue una broma’. ¿Por qué están jugando así con nosotros?. Que se pongan un poquito en el lugar. Es una niña de 5 años que no tengo hace una semana, que no vengan a hacer una broma de este tipo”, dijo por su parte Yamila.

“Vamos a hacer una marcha (hoy) porque esto es desesperante. Nos están tomando el pelo. Quiero a todos unidos por Guadalupe. Mi hija hace una semana desapareció y estamos desesperados buscándola y no tenemos información de nada”, continuó el padre de la niña que es intensamente buscada.

“Quiero que a esta persona que llamó (y dio el dato falso) se la investigue, se le informe… La gente de Investigaciones de la Policía dijo que iban a ver qué sacaban de todo esto”, aseguró Lucero.

Por último Yamila expuso ante la prensa el mal accionar de los investigadores: “Fueron a buscar los imágenes de una cámara de seguridad” de un comercio cercano al sitio donde fue vista por última vez Guadalupe en el barrio 544 viviendas “recién ahora que pasó una semana cuando la chica del negocio dijo que en 7 días se borraba todo”, explicó la mamá de Guadalupe.

“La chica nos dijo que se ve una mujer con una niña caminando, pero lamentablemente dura siete días la cámara y se borra y yo me pregunté porqué jamás me llamaron para fijarme si esa niña con esa mujer era mi hija, quién más que yo la reconoce“, cuestionó y siguió: “Si una vecina dijo hay que creerle a esa vecina y constatar que eso sea verdad o no, no pueden estar descarnado así porque sí”.

“La misma mujer les dijo que en una semana se borraba todo y, después de que pasó una semana, justo hoy, recién van a buscar las cosas” se quejó también Eric.

Este martes, desde las 11, marcharán desde la casa donde desapareció hacia terrazas del Portezuelo, donde funciona la casa de Gobierno de San Luis, para reclamar por la aparición con vida de su hija, de quien nada se sabe hace una semana.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis