17.9 C
San Luis
jueves, septiembre 29, 2022
InicioProvincialesLos universitarios se preparan para festejar el día del estudiante

Los universitarios se preparan para festejar el día del estudiante

Los días 23, 24 y 25 de septiembre se realizarán los tradicionales festejos en el Complejo Turístico y Recreativo La Florida.

Los días 23, 24 y 25 de septiembre, los estudiantes que visiten el Camping contarán con distintos servicios. Entre ellos: seguridad, mantenimiento permanente de los espacios con el personal de servicios generales y limpieza, una (1) sala de primeros auxilios que estará en contacto directo con el Hospital del Trapiche, una (1) ambulancia totalmente equipada y con presencia de médicos y enfermeros, guardavidas, un (1) puesto del centro de salud estudiantil CeSEU abocado a realizar prevención. También habrá servicios externos, como policía, bomberos y defensa civil.

Al mismo tiempo, desde lo recreativo, los días viernes y sábados, de 14:00 a 20:00 horas tocarán distintas bandas locales. Desde el área de deporte se realizarán actividades recreativas y campeonatos de distintas disciplinas. Los festejos centrales se realizarán por la noche, en la cancha de fútbol 11, con djs, iluminación, fuegos artificiales, etc.

Tarifas

Para el ingreso al Camping se solicita a los/as estudiantes de la UNSL un (1) alimento no perecedero. Todos/as los/as estudiantes de la UNSL, ingresan gratis, presentando su DNI. Para consultar los padrones, deberán ingresar al siguiente link.

Las personas particulares deberán abonar la entrada:

  • Si ingresan el viernes $5.000;
  • Si ingresan el sábado $3.000;
  • Si ingresan el domingo $1.000;

Todo vehículo también deberá abonar

  • Auto: viernes $1.000, sábado: $500;
  • Casilla: $1500

 

Noticias Relacionadas

mas leido

La red San Luis