Durante el martes se espera que persistan condiciones meteorológicas similares al lunes.
El cielo en la provincia estará parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas especialmente en el noreste provincial. Hacia la noche mejoran las condiciones.
Las temperaturas mínimas rondarán los 8°C y en varias localidades se darán por la noche, mientras que las máximas promediarán los 20°C.
El viento por la mañana será de brisa a leve y de direcciones variables, en tanto que por la tarde irá orientándose del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de hasta 50 km/h.
Miércoles
Buen tiempo para este miércoles, aunque el amanecer será un tanto fresco y la tarde con temperaturas agradables.
El cielo estará mayormente despejado a lo largo del día.
Las temperaturas mínimas serán frescas y promediarán los 7°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 21°C.
El viento será de direcciones variables de intensidad brisa a leve (6 a 12 km/h).