9 C
San Luis
domingo, julio 21, 2024
InicioClimaCayeron más de 190 mm en las últimas horas en Merlo y...

Cayeron más de 190 mm en las últimas horas en Merlo y la Costa de los Comechingones

La caída de 213 mm de lluvia en las últimas 24 h, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, provocó la fuerte crecida de los arroyos que costean la zona urbana en Villa de Merlo. Por su parte, la localidad de Carpintería recibió casi 122 mm de lluvia que generó también inundación de calles.

Las autoridades solicitan evitar circular y en caso de hacerlo con extrema precaución para evitar accidentes debido a la gran crecida y anegamiento de calles.

Personal de San Luis Solidario, Vialidad Provincial y Desarrollo Social ya trabajan en la zona.

COMUNICADO DEL MUNICIPIO

“Debido a las intensas lluvias durante la madrugada del día de hoy, se han generado crecidas, desborde de arroyos, rotura y anegamiento de calles, inundación de viviendas, afectando a todos los barrios de nuestra Villa por lo que nos encontramos ante una situación de emergencia civil y vial. Solicitamos a la comunidad circular con precaución en caso de extrema necesidad y/o urgencia para evitar posibles accidentes en la vía pública y a los fines de que el equipo de Servicios Públicos junto a Defensa Civil, Tránsito y Bomberos Voluntarios puedan asistir y trabajar de la mejor manera posible”, señala el comunicado de la municipalidad.

Noticias Relacionadas

mas leido