Tras la muerte de Lautaro Coronel, músico conocido como “El Noba”, luego de haber sufrido un accidente con su moto el pasado 24 de mayo, la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI N° 7 de Florencio Varela cambió la carátula a homicidio culposo.
La Justicia ordenará una autopsia del músico de 25 años, que murió en el hospital de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner tras haber estado once días internado.
El accidente que le costó la vida ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba el músico. Dos testigos del hecho confirmaron que el cantante conducía sin casco y haciendo “wheelie”.
El conductor del vehículo aún no fue llamado a declarar, debido a que la fiscal esta aguardando el resultado de los peritajes accidentológicos que determinarán cómo se desarrolló el accidente. Una vez que tenga los análisis, Giménez evaluará si el conductor quedará imputado en el hecho.
Según trascendió, los resultados de los estudios que determinaran cómo ocurrió el accidente de Lautaro Coronel llegarán al despacho de la fiscal Giménez la semana que viene.