18.2 C
San Luis
viernes, octubre 15, 2021
InicioLocalesNuevos descuentos, horario extendido y promociones en el Mercado Municipal

Nuevos descuentos, horario extendido y promociones en el Mercado Municipal

Según informó Roberto Martínez, gerente de Administración del Mercado Municipal, ampliaron los montos de las cuentas corrientes para los trabajadores municipales y las ayudas económicas. Dicha medida se hará efectiva a partir de este miércoles.

Con la llegada de la primavera el Mercado Municipal modifica su horario y abre sus puertas de lunes a sábados, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. Además, a partir de este miércoles, habrá un descuento del 10 por ciento para los trabajadores municipales y se ampliarán los montos de las cuentas corrientes.

“A partir de mañana se habilitan las cuentas corrientes municipales mensuales con la novedad de que hay incrementos considerables”, informó Roberto Martínez, gerente de Administración del Mercado Municipal.

En el caso del personal que trabaja en Transpuntano tendrán un límite de carga en sus cuentas corrientes de 13 mil pesos; para los municipales, en todas las categorías, será de 12 mil pesos; mientras que para las ayudas económicas alcanzarán un tope de seis mil pesos. “Todo aquello que carguen en su cuenta, a partir del miércoles, se verá reflejado en el sueldo de fines de noviembre”, aclaró el funcionario.

“En adición, por una decisión de la Secretaría de Hacienda, vamos a tener un descuento para el personal municipal del diez por ciento en todos los productos. Va a ser un beneficio directo para todos los empleados y podrán acceder a él cualquier día de la semana”, profundizó Martínez.

Además, el gerente de Administración del Mercado Municipal adelantó que en los próximos días subirán nuevas promociones y descuentos en las redes sociales del establecimiento. El objetivo es posicionarse como una opción viable con sus beneficios para todos los ciudadanos, como cualquier otro de los grandes supermercados locales.

“Me parece importante resaltar que la gente se acerque al Mercado porque va a encontrar un lugar distinto con mucha cantidad de productos, variedad de marcas y precios competitivos. Es una apuesta grande la que hemos tomado“, finalizó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis