Al menos cinco personas murieron, incluido el atacante, en un tiroteo que se registró este miércoles en eun centro médico de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.
“Cinco personas (fueron) asesinadas a tiros. Una murió después de abandonar la escena para tratar de obtener ayuda médica, y uno de esos cuatro será nuestro sospechoso”, informó el capitán de la Policía de Tulsa, Richard Meulenberg a los medios de comunicación.
“Los agentes están revisando actualmente todas las habitaciones del edificio para comprobar si hay más amenazas”, agregó la Policía de Tulsa en las redes sociales. “Sabemos que hay múltiples heridos y potencialmente múltiples víctimas”, agregó.
UPDATE — we now have 5 dead, including the shooter, in the active shooter situation at the Natalie Building on the St. Francis Hospital Campus.
— Tulsa Police (@TulsaPolice) June 2, 2022
Como consecuencia del ataque, el campus médico donde se encuentro el centro Natalia, epicentro del incidente, debió cerrar sus puertas.
Este hecho se da una semana después de que 19 chicos y dos profesores resultaran asesinadas en un un tiroteo ocurrió en la escuela primaria Robbe de la ciudad de Uvalde, Texas.