La Municipalidad ofrece el pan más económico del circuito de mercados en la ciudad, con una rebaja aproximada del 30%, a un precio de $230 el kilo. El producto es fabricado por la Panificadora Castro Hnos. y se ofrece en el Mercado Municipal, en acuerdo mutuo, por un precio accesible, sólo válido por los días viernes, los vecinos y las vecinas podrán adquirir un kilo por persona, hasta agotar el stock de 100 kilos.
La iniciativa ofrece el alimento de consumo básico entre un 30 y un 35% más económico que el precio disponible en los comercios. “Es una acción junto a una panadería conocida de la ciudad, para brindar una buena calidad en un precio económico y así beneficiar a quienes se acerquen a comprar en el Mercado, ubicado en la zona norte de la ciudad, sobre las calles Zoilo Concha y Rafael Cortez”, anunció Roberto Martínez, gerente del Mercado Municipal.
“Lo que buscamos junto al Mercado es una alianza solidaria y estratégica, ya que está en un punto de amplia concurrencia y llegada para los vecinos y las vecinas y a su vez, se trata de un producto tan esencial para todos”, comentó Gastón Castro gerente de Panificadora Castro Hermanos.