19.7 C
San Luis
sábado, septiembre 18, 2021
InicioPolicialesPrisión preventiva para dos hombres por abuso sexual

Prisión preventiva para dos hombres por abuso sexual

Este viernes pasado el mediodía, el Juez Subrogante del Juzgado de Instrucción Penal N 3, Dr. Juan Manuel Montiveros Chada resolvió procesar y convertir en prisión preventiva la detención que venían sufriendo dos hombres de 38 y 37 años de edad.

 

El primero es oriundo de la localidad de Quines y fue detenido el pasado 9 de agosto en una zona rural del Paraje Pozo Cavado, el cuál fue procesado por ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE SIENDO LA VICTIMA MENOR DE EDAD.

 

El hombre de 37 años, oriundo de la ciudad Capital, fue detenido en una zona rural en cercanías de la localidad de Nogolí el pasado 10 de agosto, quien fue procesado por el delito de ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE AGRAVADO POR LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE SIENDO LA VICTIMA MENOR DE EDAD, EN DOS HECHOS, TODO EN CONCURSO REAL siendo las víctimas dos menores de edad.

 

Ambas detenciones y el traslado de los detenidos al Servicio Penitenciario Provincial, fueron realizados por PERSONAL DE LA UNIDAD REGIONAL DE ORDEN PUBLICO UNO.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis