21 C
San Luis
viernes, septiembre 24, 2021
InicioPolicialesPrisión preventiva para un delincuente que participó en un asalto violento

Prisión preventiva para un delincuente que participó en un asalto violento

En el día de ayer, por disposición del magistrado interviniente PENAL N 3, de la primera circunscripción Judicial, ordenó PROCESAMIENTO Y PRISIÓN PREVENTIVA AL CIUDADANO MANZANO RODRIGO.

Según lo informado 2° jefe de la Seccional 39° Of. Ppal Payero Diego El pasado día sábado 31/07/21, siendo las 22:00 horas aprox. Ingresa un servicio al 911, donde daban aviso que un domicilio del Barrio Mirador del cerro 3 Mza 531, se habría producido un asalto violento, donde 3 individuos habían ingresaron al domicilio y luego de golpearon brutalmente al dueño del inmueble y efectuarle heridas cortantes, aparentemente con arma blanca en una de sus manos.

Los malvivientes se dieron a la fuga por un descampado, llevándose consigo objetos personales y herramientas del inmueble. Es por ello que personal policial, con la colaboración de algunos vecinos del Barrio privado, los cuáles iban detrás de los autores del asalto, efectuaron una persecución por varías cuadras de esta ciudad.

Finalizando la misma, altura de las arterias Justo Daract y 11 de agosto, inmediaciones del ex hipódromo San Luis. Se logra detener a dos personas de sexo masculino, uno de ellos MANZANO y el restante menor de edad. Se hace mención que al momento de la aprehensión, el mayor tenía en su poder partes del motín sustraído del inmueble.

Es por ello qué luego de las pruebas aportadas por los investigadores, el juez encontró al CIUDADANO MANZANO RODRIGO, autor material del DELITO ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO POR EL USO DE ARMA Y POR ESCALAMIENTO( En este momento esta siendo traslado al servicio penitenciario provincial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis