La del martes fue una jornada algo complicada para algunas localidades del interior, donde la lluvia y los fuertes vientos no dieron tregua. En cuanto a precipitaciones, la zona de Los Coros, Valle de Pancanta y La Calera se situaron en la cima del ranking con 55.2, 33 y 32.2 milímetros de agua acumulados.
Si de viento hablamos, Donovan marcó un récord con ráfagas que soplaron a 125 kilómetros por hora, sumado a que la localidad estuvo octava en el ranking de lluvias. Para este miércoles, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) pronostica un día caluroso y a pleno sol.
“El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada. Las temperaturas mínimas estarán rondando los 15° y mientras que las máximas van a promediar los 32°. El viento será del noreste entre leve a moderado (12 a 28 kilómetros por hora) con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora”, informó el organismo.
Las del jueves y viernes también serían jornadas calurosas con máximas de 32º y 33º, que descenderían unos grados el sábado.

