19.7 C
San Luis
sábado, septiembre 18, 2021
InicioPolicialesRealizaron un "cartelazo" a 18 meses del asesinato de Mónica Ramos

Realizaron un “cartelazo” a 18 meses del asesinato de Mónica Ramos

Su familia, amigos y allegados realizaron este viernes una manifestación durante todo el día frente a Tribunales.

Al cumplirse 18 meses del asesinato de la psicopedagoga y docente Mónica Ramos en su casa, en calle Belgrano de la ciudad capital, su familia, amigos y allegados realizaron hoy un “cartelazo” durante todo el día frente a Tribunales.

Juan Andrés Marzonetto, uno de los abogados de los hijos de la víctima, comentó que el proceso judicial marcha dentro de los plazos establecidos. “Aguardamos que conteste la defensa al respecto del ofrecimiento de pruebas para el debate. Tiene el expediente, por lo tanto, el paso a seguir es que responda y que la Cámara determine cuál de las pruebas resulta oportuna o no para que luego se fije la fecha de debate. Esto se encuentra dentro del tiempo procesal previsto, que desgraciadamente es extenso pero está dentro del marco legal”, explicó el letrado.

Sobre el acusado del asesinato, Marzonetto recordó que aún no ha dado su versión sobre lo ocurrido y comentó que la última novedad que tuvo de él es que a principios de este año realizó una huelga de hambre.

El abogado dijo que si bien la hipótesis que comparte con los hijos de Mónica es que habría más implicados, aclaró que el proceso actual es contra el único detenido.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis