14.8 C
San Luis
domingo, octubre 12, 2025
HomeProvincialesReforzarán el servicio interurbano entre San Luis y Justo Daract por la...

Reforzarán el servicio interurbano entre San Luis y Justo Daract por la llegada del tren de pasajeros

Desde este sábado 23 y domingo 24 se sumaron dos horarios más a los habituales, del servicio interurbano de pasajeros que une San Luis con Justo Daract y sus paradas intermedias.

El objetivo es garantizar el traslado de aquellos usuarios que deseen realizar combinaciones entre el uso del transporte automotor y el ferroviario.

De esta forma, los refuerzos previstos serán evaluados en relación a la demanda que se presente en las fechas de arribo y salida del tren, y los mismos saldrán los sábados desde la Terminal de Ómnibus Justo Daract a las 13:00 con destino a San Luis. Mientras que, por su parte, los domingos, el horario de salida desde San Luis será a las 14:30 rumbo a Justo Daract y sus paradas intermedias correspondientes.

“Destinamos un servicio de refuerzo a los que ya estaban previstas en el cronograma. Yo estimo que los servicios van a ir aumentando a medida que se haga más frecuente el uso del tren en la provincia, la idea es reforzar todos los corredores de la zona”, destacó Jorge Rodríguez, jefe programa transporte automotor, en diálogo con La Red San Luis.

Para conocer más horarios puedes verlos ingresando AQUÍ.

Noticias Relacionadas

mas leido