11.7 C
San Luis
martes, agosto 3, 2021
InicioProvincialesRuby gastó sus ahorros para colaborar en la búsqueda de Guadalupe Lucero

Ruby gastó sus ahorros para colaborar en la búsqueda de Guadalupe Lucero

La búsqueda de Guadalupe Lucero conmovió al país entero y llegó incluso hasta los más pequeños. Este es el caso de Rubí Gimenez, una nena de 5 años que gastó todos sus ahorros para aportar a la causa. Con el dinero que recaudó por varios meses imprimió carteles con la cara de la pequeña desaparecida y empapeló toda la localidad de Naschel con ellos.

La pequeña acción de la niña llenó los corazones de varios ciudadanos. A pocos días de cumplirse un mes desde la desaparición de Guadalupe, la pequeña quiso hacer su aporte a la búsqueda como sea. Según contaron, ella insistió a sus padres para poder imprimir los carteles y que no le importaba gastar todo su dinero para hacerlo.

 

“Por la trascendencia del tema ella siente que Guadalupe es su mejor amiga“, contó el papá de Rubí a un medio local. “La iniciativa nos sorprendió, porque agarró las moneditas que tenía ahorradas y nos dijo que quería hacer impresiones para que la niña aparezca pronto“, agregó.

 

Naturalmente, los padres acompañaron a la pequeña de 5 años en su iniciativa y la ayudaron a empapelar toda la localidad de Naschel con los carteles. Sin embargo, el deseo que Rubí siente por que aparezca Guadalupe con vida, se suma al de miles de argentinos que también piden que la pequeña, que tiene su misma edad, regrese pronto a su hogar sana y salva.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis