Este martes 19 de agosto por la tarde, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico llevaron adelante un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde fueron demorados un adolescente de 15 años, una joven de 18 años y dos sujetos de 24 y 30.
Los motoristas recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales, ya que unas personas habían ingresado a una propiedad ubicada en calle Franco Pastore al 4000, campo adentro, y habían sustraído distintos elementos del lugar.
La propietaria, una mujer de 41 años, manifestó que, para ingresar a su terreno, los intrusos habían dañado un alambrado perimetral.
Tras un recorrido por la zona, los efectivos lograron interceptar y demorar a un adolescente de 15 años, una joven de 18 años y dos individuos de 24 y 30 años.
En el lugar, además, los policías secuestraron dos carretillas y un hacha.
Tras el procedimiento, el adolescente fue puesto al resguardo por personal policial de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF), mientras que la joven de 18 años y los sujetos de 24 y 30 años fueron trasladados a la Comisaría Seccional 39°.