Este lunes por la tarde, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico demoraron a cuatro sujetos de 20, 22, 23 y 25 años, tras un procedimiento realizado en el barrio La República de la ciudad de San Luis.
Los uniformados fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911 sobre un disturbio a la altura de la manzana 701 del mencionado barrio.
Al acudir al lugar, los efectivos se entrevistaron con la propietaria de una vivienda, quien les manifestó que los sujetos ingresaron a su casa insultando y ocasionando disturbios en el interior, dándose a la fuga posteriormente.
Con distintos datos apartados, los policías realizaron un rastrillaje en la zona para dar con los individuos y a unas cuadras del lugar lograron interceptar a los sujetos, quienes adoptaron una actitud agresiva ante la presencia policial, arrojando piedras hacia los uniformados.
Tras controlar la situación, los efectivos demoraron a los sujetos, quienes luego fueron trasladados a la Comisaría Seccional 4°.