Este miércoles a la madrugada, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico demoraron a un adolescente de 16 años y un joven de 19 años.
Los efectivos realizaban recorridos de prevención y fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales, ya que a través de las cámaras de seguridad del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) se había observado a dos sujetos sustraer el teléfono celular a una mujer en inmediaciones de las calles Europa y Tomás Jofré.
Con las características aportadas, los uniformados acudieron inmediatamente a la zona y divisaron al adolescente y al joven en inmediaciones de avenida España y Europa.
Los policías les dieron la voz de alto pero los individuos hicieron caso omiso e ingresaron a una construcción abandonada en ese sector, donde finalmente fueron demorados.
Además, los efectivos encontraron el teléfono celular en ese lugar.
Tras el procedimiento, el joven fue trasladado a la Comisaría Seccional 4°, mientras que el adolescente fue puesto al resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).