Este martes 16 de septiembre por la tarde, un sujeto de 27 años fue demorado en la ciudad de San Luis luego de un episodio de violencia de género.
Efectivos de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico acudieron a un domicilio de calle La Merced al 2300 tras recibir una alerta del Centro de Operaciones Policiales que informaba sobre una agresión.
Al arribar al lugar, los motoristas se entrevistaron con una joven de 22 años, quien manifestó que su pareja (el sujeto de 27 años) la había golpeado.
En el domicilio también se encontraba el padre del individuo, un hombre de 50 años, quien autorizó el ingreso al personal uniformado.
El agresor, en estado alterado, tomó un cuchillo con intenciones de autolesionarse y forcejeó con su propio padre. Ante esta situación, los policías intervinieron y lograron reducir al sujeto de 27 años, con el objetivo de resguardar la integridad de todos los presentes.
Tras el procedimiento, el individuo fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 4ª, donde quedó a disposición de la Justicia provincial.
