Policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico demoraron a un hombre de 28 años, luego de un procedimiento que se llevó a cabo este jueves por la tarde en la ciudad de San Luis.
Los efectivos realizaban distintos trabajos preventivos por la zona oeste de la ciudad, y fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales ya que en inmediaciones del pasaje 1 del barrio Rawson un sujeto andaba ofreciendo a la venta una batería de vehículo de dudosa procedencia.
Los uniformados interceptaron al individuo en ese sector y constataron que llevaba la batería. Al consultarle sobre la procedencia del elemento, el hombre se contradijo en sus versiones, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 4°.
La batería, en tanto, fue secuestrada preventivamente.