Este domingo, efectivos de la sección móvil del Comando Radioeléctrico demoraron a un hombre de 32 años en la ciudad de San Luis.
Los policías fueron alertados por un robo en una distribuidora ubicada en el ingreso del barrio Serranías Puntanas. A través de las cámaras de seguridad del local, la propietaria se había percatado de la situación y había dado aviso al 911.
Con las características aportadas, los uniformados acudieron a la zona inmediatamente y realizaron recorridos para dar con el sujeto. En ese sentido, en inmediaciones del kilómetro 2 de la ruta provincial 3 (en la zona sur de la ciudad) observaron al individuo circulando en una bicicleta, el cual al notar la presencia policial arrojó el rodado y corrió hacia un descampado, siendo alcanzado a los pocos metros por el personal policial.
El hombre llevaba en la bicicleta un pack de 12 unidades de yerba. Asimismo, personal de judiciales de la Comisaría 41° encontraron cerca del predio de la distribuidora unos packs de distintos productos que el individuo había arrojado previamente.
Tras ser demorado, el hombre fue trasladado a la Comisaría Seccional 41°.