30.2 C
San Luis
viernes, octubre 10, 2025
HomePolicialesSan Luis: demoraron a un joven con elementos de dudosa procedencia en...

San Luis: demoraron a un joven con elementos de dudosa procedencia en el barrio 176 Viviendas

Este domingo 28 de septiembre de 2025, alrededor de las 15:50, efectivos del Comando Radioeléctrico –Sección Motorizada– demoraron a un joven de 23 años en el sector Fuerte Constitucional, frente a la manzana 393 del barrio 176 Viviendas, en la ciudad de San Luis.

Mientras realizaban recorridos preventivos, los motoristas observaron al sujeto deambulando por la vía pública con una canasta de mimbre que contenía varios objetos. Al ser identificado y consultado sobre la procedencia de los mismos, no pudo acreditar su propiedad.

Entre los elementos secuestrados se encontraban un decodificador con su control remoto, una pistola de pintura y un cable de video con tres salidas. Por tal motivo, se procedió a la demora del joven y al secuestro preventivo de los objetos, siendo trasladado a la Comisaría Seccional 7ª, donde quedó a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas

mas leido