Este lunes por la madrugada, policías de la sección móvil del Comando Radioeléctrico llevaron adelante un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde demoraron a un joven de 23 años.
Los efectivos fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales para que se hicieran presentes en el barrio 131 Viviendas, detrás del Centro Educativo N° 28 “René Favaloro”, donde tres sujetos estaban sustrayendo una rueda de un vehículo estacionado.
Los uniformados se dirigieron hacia ese sector y paralelamente desde el centro de monitoreo del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) se dio aviso que los individuos se dirigían por calle El Zapallar, aportando características de los mismos.
En ese sentido, en inmediaciones de las calles El Zapallar y Juan Barbeito, los policías visualizaron a uno de los sujetos (el joven de 23 años), quien tenía en su poder una rueda de automóvil. Seguidamente, fue interceptado e identificado a unos metros.
Luego, los policías se dirigieron hacia el lugar donde estaba el vehículo estacionado y se entrevistaron con la propietaria, quien constató que le habían sustraído la rueda de su auto Toyota Etios.
En ese marco, el individuo de 23 años fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 39°.