Durante la tarde de este martes 11 de noviembre, efectivos de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico llevaron adelante un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde demoraron a un joven de 25 años.
Los motoristas fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales debido a un robo en proceso a la altura de la manzana “Ñ” del barrio 1° de Mayo. De acuerdo al informe, un sujeto (el joven de 25 años) le había sustraído el teléfono celular a una mujer de 30 años y luego se había dado a la fuga por avenida Quinto Centenario hacia el oeste.
Con las características aportadas, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso, a quien lograron interceptar en un descampado ubicado en cercanías del barrio Quinto Centenario.
El delincuente fue rápidamente reducido y demorado y se constató que tenía en su poder un teléfono celular marca Motorola, perteneciente a la damnificada. Asimismo, se secuestró una réplica de arma de fuego (de plástico) aparentemente utilizada durante el hecho.
Tras el procedimiento, el joven de 25 fue trasladado a la Comisaría Seccional 4°, donde quedó a disposición de la Justicia provincial.

