11.9 C
San Luis
sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialesSan Luis: detuvieron a dos hombres que circulaban con droga valuada en...

San Luis: detuvieron a dos hombres que circulaban con droga valuada en más de 3 millones de pesos

Este lunes, en el marco de diversas tareas investigativas, policías de la División Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo un procedimiento en inmediaciones del Cementerio del Rosario, en la ciudad de San Luis.

En la intersección de las calles Ayacucho y Sargento Cabral, los efectivos interceptaron una camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaban dos hombres de 41 y 53 años de edad. Tras identificarlos se les realizó una requisa y al sujeto de 41 años se le secuestró e incautó un teléfono celular, 10.000 pesos en efectivo, un envoltorio de nylon con marihuana compactada (la que arrojó un pesaje de 309 gramos) y un envoltorio con cocaína (la que arrojó un pesaje de 6 gramos).

En tanto, al sujeto de 53 años se le secuestró la suma de 18.500 pesos en efectivo.

Asimismo, de la requisa vehicular se secuestró una balanza de precisión, un teléfono celular y un rollo de cinta adhesiva.

De acuerdo a la información policial, la sustancia estupefaciente incautada es suficiente para la elaboración de 927 dosis de marihuana y 24 dosis de cocaína, todo valuado en $3.300.000.

Como resultado del procedimiento, desde el Juzgado Federal de San Luis se ordenó la detención e incomunicación de los dos hombres por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Noticias Relacionadas

mas leido