4.8 C
San Luis
viernes, mayo 24, 2024
InicioPolicialesSan Luis: detuvieron a un hombre que robó un celular en una...

San Luis: detuvieron a un hombre que robó un celular en una casa y escapó en una bicicleta robada

La intervención policial estuvo a cargo del personal de la División Respuesta Inmediata Motorizada este jueves por la mañana en calle Colombia al 1.800, del barrio Las Américas.

“Realizábamos recorridos de prevención y fuimos alertados por una mujer de 65 años de edad quien manifestó que un hombre habría ingresado a su domicilio y le sustrae un celular, emprendiendo su fuga a bordo de una bicicleta. Gracias a las características aportadas por la damnificada, fue interceptado y demorado a pocas cuadras”, detallaron los motoristas.

Mientras los intervinientes desplegaban el procedimiento, recibieron un alerta del Centro de Atención de Emergencias 911, que daba cuenta que, en calle Ejército de los Andes, a la altura de la Universidad Nacional de San Luis, un hombre denunciaba la sustracción de una bicicleta, la que reunía las características en la que se trasladaba el delincuente. Por lo que el rodado y otros elementos resultado de la requisa fueron secuestrados.

También trabajó en el lugar personal de Policía Científica, realizando las tareas inherentes al procedimiento.

El ahora detenido, de 32 años de edad, fue trasladado a Comisaría Seccional Sexta donde se labran las actuaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas

mas leido