Este martes 2 de diciembre a la madrugada, efectivos de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico llevaron adelante un procedimiento en la ciudad de San Luis, que culminó con la detención de un joven de 23 años, quien está vinculado a un robo a un trabajador de a empresa Edesal, hecho ocurrido semanas atrás.
Mientras realizaban recorridos por las calles céntricas de la ciudad, los motoristas fueron alertados por un joven que les manifestó que había sufrido la sustracción de su teléfono celular. De acuerdo a su relato, un individuo (el joven de 23 años) había ingresado a su lugar de trabajo, un bar ubicado en la esquina de calle Constitución y avenida Illia, y tras sustraer su dispositivo móvil se había dado a la fuga hacia el oeste.
Con las características aportadas, los uniformados realizaron un operativo cerrojo en ese sector y lograron interceptar y demorar al delincuente en calle Mendoza al 1000. El sujeto tenía en su poder el teléfono celular sustraído, el cual fue recuperado.
En el marco del procedimiento, los efectivos constataron que el delincuente de 23 años tenía pedido de detención emitido por la Fiscalía de Instrucción en lo Penal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, por ser partícipe del robo a un trabajador de Edesal, hecho ocurrido semanas atrás en la zona sur de la ciudad de San Luis.
En ese sentido, fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia provincial.
