9.8 C
San Luis
viernes, junio 13, 2025
HomePolicialesSan Luis: dos adolescentes fueron hospitalizados tras sufrir una intoxicación por inhalar...

San Luis: dos adolescentes fueron hospitalizados tras sufrir una intoxicación por inhalar gas debido a un desperfecto en un calefón

Este miércoles, alrededor de las 19:00, efectivos de la División Cuartel Central de la Dirección General de Bomberos de la Policía acudieron a un domicilio de la manzana 2, monoblock 21, del barrio José Hernández de la ciudad de San Luis, tras una alerta del Centro de Operaciones Policiales, ya que en el lugar se había producido una pérdida de gas, hecho que fue constatado previamente por personal policial que también se dirigió hacia ese sitio.

Ante esta situación, dos adolescentes de 15 y 17 años que se encontraban en la vivienda al momento del incidente fueron asistidos por personal médico del Sempro e inmediatamente fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, donde quedaron en observación, debido a que sufrieron una intoxicación por la inhalación de gas.

Personal de Bomberos de la Policía ingresaron a la vivienda y realizaron el corte de suministro y ventilaron los ambientes. Seguidamente, realizaron una inspección y constataron que la pérdida de gas se había producido por un desperfecto en la instalación de un calefón, el cual no tenía la salida correspondiente de escape de gas.

Posteriormente, los bomberos se entrevistaron con un familiar de los adolescentes, quien manifestó que el padre de los menores no se encontraba en el domicilio al momento de la fuga de gas ya que estaba en su lugar de trabajo.

Personal de la Comisaría Seccional 6° continuaron con las diligencias de rigor.

Noticias Relacionadas

mas leido