El miércoles 17 de septiembre a la madrugada, en el marco de un recorrido de prevención por la zona oeste de la ciudad de San Luis, policías de la Comisaría Seccional 4ª advirtieron la presencia de un hombre que salía corriendo desde el barrio Esperanza 2.
Ante esta situación sospechosa, los efectivos lo interceptaron a unos metros, en calle Tacuarí al 200. Al ser identificado, el sujeto -de 29 años- manifestó no portar documentación. Tras verificar sus datos, se constató que poseía un oficio judicial de prisión domiciliaria por una causa caratulada “Averiguación hurto calificado de automotor”.
Inmediatamente se dio intervención al personal de judiciales, quienes confirmaron la vigencia de la medida, por lo que el individuo fue demorado y trasladado a la dependencia policial.
Tras las actuaciones policiales, este jueves 18 de septiembre la Justicia provincial dispuso la prisión preventiva por un plazo de 20 días para el hombre de 29 años. En ese sentido, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.
