Este jueves, policías de la sección móvil del Comando Radioeléctrico realizaron un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde fueron demorados dos hombres de 31 y 32 años y una mujer de 44 años.
Los uniformados recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales por un disturbio entre varias personas en un inmueble ubicado en calle Juan Saá al 600.
Al acudir al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 63 años, quien manifestó que sus empleados lo habían alertado sobre la presencia de un hombre y una mujer junto a un menor dentro de un galpón de su propiedad. Según relató, al consultarles qué hacían allí, estas personas comenzaron a insultar y amenazar a los trabajadores, lo que motivó el llamado a la Policía.
Durante el procedimiento, la mujer de 44 años se acercó con un perro de raza pitbull, el cual soltó y atacó a uno de los efectivos, provocándole lesiones en la mano izquierda, el abdomen y la pierna derecha. A raíz del ataque, se solicitó refuerzo policial y una ambulancia del Sempro, cuyo personal médico asistió al policía lesionado.
Además, en el exterior del galpón se encontraba otro sujeto con un corta fierro y una maza, que se acercó de manera amenazante.
En ese sentido, tras controlar la situación, los uniformados demoraron a la mujer de 44 años y a dos hombres de 31 y 32 años, quienes posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Seccional 38°.