Este martes, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo diversos allanamientos en la ciudad capital, en el marco de una causa caratulada preventivamente como “Averiguación hurto”, en la cual interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
El ilícito ocurrió el 27 de enero en un hipermercado ubicado en Avenida del Fundador, donde una mujer de 40 años sufrió el robo de una rueda de su vehículo, el cual se encontraba en el estacionamiento del local comercial.
En base a diversas tareas investigativas, los policías del Departamento de Investigaciones llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad de San Luis -ordenados por la Justicia provincial-, en el marco de la investigación del hecho.
Dos de los allanamientos se realizaron en dos domicilios ubicados en inmediaciones de calle Córdoba y avenida Sarmiento y en el barrio José Hernández, donde los resultados fueron negativos.
Mientras que en el restante allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en avenida Sarmiento, entre calles Córdoba y Felipe Velázquez, donde los efectivos secuestraron una camioneta Chery Tiggo y prendas de vestir, todos elementos vinculados al hecho.
En ese sentido, el vehículo y los demás objetos quedaron a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal como parte de las diversas tareas investigativas de la causa.