El hecho ocurrió este miércoles en el partido por la Copa Argentina entre Vélez Sarsfield e Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Juan Gilberto Funes.
El hincha de la lepra falleció por un “infarto agudo”, confirmó la Policía de San Luis a través de un comunicado. Al hombre, de unos 40 años, le realizaron la necropsia en la madrugada de este jueves, que estuvo a cargo de Marcela Gómez.
El deceso ocurrió antes del primer anillo del control policial en el ingreso al Estadio “Juan Gilberto Funes”. El hombre falleció en medio de disturbios con hinchas del equipo mendocino que llegaron tarde para ver el encuentro.
“Esto ocurrió en cercanías del Estadio, un grupo quiso entrar sin entradas, ajenos a estos colectivos, antes del encuentro. Esta persona que falleció tenía un arma de fuego y murió por una falla cardíaca aguda, además, tenía lesiones de vieja data, como de un arma de fuego y de accidentes automovilísticos”, relató el jefe de Operaciones de la Policía de San Luis, Dionisio Funes, en diálogo con La Red San Luis.
La persona fallecida tenía varias causas policiales en su provincia, contaba con un pedido de captura vigente y en sus prendas de vestir le encontraron sobres con cocaína.