Este martes por la tarde, policías de la Comisaría Seccional 4° y de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde fue demorado un sujeto de 27 años.
Los efectivos de la Comisaría Seccional 4° fueron alertados desde el Centro de Operaciones Policiales por un hecho de violencia infantil en el barrio La República.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven de 20 años, quien les comentó que había tenido una discusión con su expareja (el sujeto de 27 años), el cual se había ofuscado y había agredido al hijo de la mujer (un bebé de 2 meses), presionando su abdomen.
Tras el hecho, el sujeto salió de la vivienda y se dio a la fuga.
Al lugar acudió personal médico en una ambulancia del Sempro, quienes examinaron al bebé y constataron que se encontraba en buen estado de salud, no siendo necesario el traslado hacia el hospital.
Mientras tanto, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico realizaron un recorrido por la zona en búsqueda del agresor, logrando interceptarlo en el barrio Quinto Centenario, a la altura del pasaje Los Coros.
En ese lugar el individuo fue demorado, y posteriormente fue trasladado a la Comisaría Seccional 4°.