17.9 C
San Luis
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPolicialesSan Luis: una pareja fue demorada luego de robar elementos de un...

San Luis: una pareja fue demorada luego de robar elementos de un automóvil

Efectivos del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un hombre de 47 y una mujer de 32 años de edad, este lunes en horas de la madrugada. La aprehensión se materializó en la manzana 7 del barrio Eva Perón.

Los policías fueron alertados por un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911, que daba cuenta que en una carnicería ubicada en calle Mario Frola y Funes Fortunato, se habría producido un robo aportando como dato que los presuntos autores eran un hombre y una mujer. Al llegar al lugar se observó las cerraduras de las puertas de ingreso forzadas.

Los actuantes realizaron recorridos por la zona, cuando fueron advertidos por un joven de 24 años, quien manifestó, que una pareja había violentado la cerradura de una de las puertas de su automóvil Renault 12, que estaba estacionado en la vía pública y le sustrajeron del interior del rodado una potencia de audio, dándose a la fuga.

Teniendo en cuenta las características aportadas por el damnificado, los actuantes detuvieron a la pareja, quien tenía en su poder el elemento sustraído del rodado.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 39° donde se labran las actuaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas

mas leido

La red San Luis