13.6 C
San Luis
domingo, septiembre 26, 2021
InicioEducaciónSe abrieron las inscripciones para el curso de Compositor Junior en Nuke

Se abrieron las inscripciones para el curso de Compositor Junior en Nuke

El curso de composición de efectos visuales (VFX) está dirigido a productores audiovisuales que quieran especializarse en la materia. Las inscripciones se pueden realizar desde ulp.edu.ar/cursonuke.

Los efectos visuales son una de las herramientas más importante en las producciones audiovisuales, desde recrear escenarios de ficción o incluir objetos en escenas ya rodadas. Con el objetivo de dotar de herramientas a los idóneos, estudiantes y trabajadores del sector audiovisual, la Secretaría de Extensión de la ULP presenta el curso de Compositor Junior en Efectos Visuales, basado en Nuke.

“La industria audiovisual demanda cada vez más profesionales en el área de VFX, y es una actividad que se puede realizar de forma remota desde cualquier lugar contando con conectivdiad. De esta forma, el trabajo de VFX es exportable y brinda una amplia posibilidad laboral”, expresó la secretaria de Extensión, Susana Torres.

El curso tiene un cupo de 50 participantes y será dictado por Leandro Visconti, supervisor de VFX reconocido internacionalmente, con importantes participaciones en Argentina (Corazón de León, Revolución, Viudas de los jueves) y con una gran experiencia internacional en películas de Hollywood (Superman Returns, Zathura, Blade trinity, Sr. y Sra. Smith, Lost, The Last Samurai, StarWars, Destino final 2 y 3). Además, es el director de la Técnica Universitaria de Animación 3D y Efectos Visuales de la UNSAM y fundador de AVFX (Asociación Argentina de Efectos Visuales).

Las inscripciones se pueden realizar desde ulp.edu.ar/cursonuke. Los aspirantes deberán realizar un trabajo práctico de admisión.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis