25 C
San Luis
viernes, febrero 23, 2024
InicioProvincialesSe inauguró una obra que mejorará la calidad de vida de los...

Se inauguró una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos del barrio 272 Viviendas

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas, realizó la mejora del sistema de iluminación del acceso principal a la Villa de Merlo. La obra comprendió el recambio de las 347 luminarias existentes, en una extensión de más de 5 km, y la colocación de nuevas columnas de alumbrado público donde se encontraban ausentes o deterioradas.

“Esta es una obra pedida por vialidad provincial. Se ejecutó en tiempo y forma. Se hizo todo el recambio y pusieron en valor los tableros de comando. Se puso en valor donde faltaban cables, donde había columnas chocadas se reemplazaron y se pusieron nuevas. Y se colocaron las luminarias de nueva y alta tecnología”, explicó el jefe del Programa de Infraestructura Energética, Norberto Gómez.

El diputado provincial por el departamento Junín, Carlos Muñoz, participó de la inauguración de la obra y celebró el beneficio que traerá para vecinos y turistas: “Esta iluminación es muy importante para la Villa de Merlo. Con esta obra se benefician los vecinos y el turismo. Merlo es muy importante a nivel turístico y el gobernador siempre apostó al crecimiento del turismo en la provincia y en Merlo. Esto va ayudar enormemente a la seguridad vial”.

Noticias Relacionadas

mas leido