16.1 C
San Luis
viernes, julio 1, 2022
InicioLocalesSe viene la segunda edición de “Regalá Local”

Se viene la segunda edición de “Regalá Local”

Este Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio, comenzará la segunda edición de “Regalá local”, el plan que busca incentivar las compras en locales en fechas especiales, que es impulsada por el Ministerio de Producción y las cámaras de comercio de la provincia.

“Esto lo consensuamos el año pasado cuando decidimos buscar la manera de la compra local, entonces establecimos una serie de fechas para que se haga esta promoción. El año pasado hemos tenido muy buena adhesión de los comercios y aceptación de los clientes, este año tendremos uno para el día del padre, de la madre y otro a fin de año”, destacó Sebastian Mohr, presidente de la asociación comerciantes y trabajadores independientes, en diálogo con La Red San Luis.

La primera edición de “Regalá Local” se llevó a cabo en la Navidad 2021, y contó con la participación de 200 comercios de 12 localidades de la provincia, de varios rubros como indumentaria, calzado, regalería, entre otros. Se entregaron 28 premios, entre ellos, un set de herramientas, aspiradora robótica, pinturas termotanques y, para el primer lugar, una moto 0 Km.

Noticias Relacionadas

mas leido

La red San Luis