La gran feria de emprendimientos de la ciudad, Orgullo Puntano, vuelve a la Plaza Pringles con una tercera edición este sábado 6, de 16 a 20 horas.
Los vecinos y las vecinas podrán pasar una agradable tarde de paseo en compañía de música en vivo a cargo de artistas de la Escuela de Música Municipal, mientras recorren los stands variados, entre los que destacan los productos gastronómicos -dulces y salados-, el textil y los tejidos, la carpintería -con muebles, cuadros, juguetes-, vitrofusión, plantas y cactus y cosmética natural.
La iniciativa se realiza el primer sábado de cada mes, y los emprendimientos que participan trabajan hace tiempo con el Municipio, a través de ferias y capacitaciones. En abril, se sumaron quienes recibieron equipamiento como parte del programa Banco de Herramientas, Maquinaria y Materiales, que la Municipalidad articula con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.