11.4 C
San Luis
viernes, abril 12, 2024
InicioPoliciales“Tengo dos hijos, no me mates por favor”: la estremecedora súplica de...

“Tengo dos hijos, no me mates por favor”: la estremecedora súplica de un hombre que fue asesinado para robarle su moto

  • Sebastián Villarreal tenía 45 años. Fue baleado por motochorros delante de sus hijos.

Dos disparos. Fueron los que efectuaron los delincuentes para robarle la moto a un hombre de 45 años y asesinarlo delante de sus hijos,este jueves por la mañana en el barrio Yofre Norte, en Córdoba. El hecho, que conmovió al barrio, tiene testigos y desgarradores relatos de lo ocurrido.

“Tengo dos hijos, no me mates por favor”. La súplica desesperada fue hecha por Sebastián Villarreal cuando fue abordado por dos motochorros. Sin embargo, le pegaron dos balazos para robarle la moto. Lo mataron a sangre fría.

Todo ocurrió en pocos segundos, delante de sus hijos. La violenta acción ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, cuando la víctima salía para trabajar. Uno de los disparos dio en el tórax e hizo que Sebastián cayera al piso.

“Por favor papá, no te rindas. Aguantá un poquito más”, fue el pedido desesperado en medio del llanto de uno de sus hijos que atinó a agarrarle fuerte la mano a su padre mientras agonizaba.

La escena, descripta por una vecina que fue testigo de lo ocurrido, es desgarradora.

“Yo me estaba por levantar, y escuché que había ruidos en la calle. Era Sebastián que pedía que no lo mataran porque tenía hijos. Fue traumático”, admite la vecina.

En charla con Radio Mitre de Córdoba, la vecina dio detalles de lo que ocurrió durante la trágica mañana de este jueves: “Yo golpeaba la ventana, para ahuyentarlos…y se escucharon dos disparos. Salimos y Sebastián estaba tirado en el piso, con pocos signos de vida”, continuó.

“Era una excelente persona, trabajador y padre”, destacó la mujer casi al borde del llanto. Y, según contó, los delincuentes huyeron con la moto mientras su vecino quedó tendido en el suelo.

“Todavía tenía el casco puesto y no le veíamos donde estaba herido”, sumó con su testimonio, Fanny L., otra vecina en charla con canal 10. “Tenía 45 años y dos hijos jóvenes. Los chicos estaban a la par de él cuando estaba herido. Le pedían por favor que no se rindiera”, agregó.

“Cuando me acerco, otra vecina ya había llegado antes al cuerpo y lo puso de costado porque le salía mucha sangre de la boca. Lo más desgarrador fue ver a sus hijos en esa situación… fue horrible”, completó.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 45 años fue asesinado por un disparo en el tórax al momento de ser asaltado por delincuentes que le robaron su moto. Según detallaron, el hecho sucedió en Fulgencio Montemayor al 2300.

D.D.

Noticias Relacionadas

mas leido