12.9 C
San Luis
jueves, julio 29, 2021
InicioLocalesTranspuntano: trabajan en la actualización de la aplicación “Cuando Llega”

Transpuntano: trabajan en la actualización de la aplicación “Cuando Llega”

Debido a modificaciones que realizó la firma que brinda el servicio de GPS y generó inconvenientes con la visualización del recorrido de las distintas líneas en tiempo real. Estiman que estará solucionado en los próximos días.

Transpuntano trabaja en la actualización de la aplicación “Cuando Llega”. Así lo explicó el gerente de la empresa de transporte, Claudio Grippo, en declaraciones a Radio La Voz de la Ciudad.

En ese marco, precisó que la aplicación está sufriendo algunos inconvenientes. “En este caso la empresa que nos brinda el servicio de GPS, que no está dentro de la provincia, realizó una actualización dentro de sus sistemas y esto tuvo como consecuencia que tenemos que cargar todas las paradas de todas líneas nuevamente dentro del mismo, para que se puedan ver en la aplicación”, detalló.

Grippo remarcó que, a raíz de esto, muchas de las líneas no se ven en tiempo realno por un problema de la aplicación sino de la vinculación con el sistema de GPS, que permite a la empresa dar información a los vecinos sobre el recorrido de cada unidad.

El responsable de Transpuntano señaló que se está trabajando fuertemente para tratar de solucionarlo cuanto antes. “La semana pasada hemos detectado el inconveniente, no esperábamos que impacte de esta manera en la aplicación. Desde ese momento nos pusimos a trabajar para resolverlo”, dijo.

En el mismo sentido, detalló que se trata de un trabajo importante ya que “hay que cargar las paradas de las 12 líneas, de ida y vuelta en cada una de las cabeceras y en los distintos horarios”.

“No podemos establecer una fecha concreta de la solución al problema, teniendo en cuenta que a veces tenemos inconvenientes con el personal, motivo de la pandemia. Queremos dar la tranquilidad que va a ser cuanto antes y estamos abocados a eso”, agregó.

No obstante, Grippo informó que las frecuencias de cada línea continúan siendo las mismas y no han sufrido modificación alguna. Además, recordó que la aplicación está disponible para los distintos teléfonos y sistemas operativos. “Quienes son habitué de un servicio y de un horario se va a seguir respetando y no vamos a realizar cambios, hasta no tener resuelta la totalidad de la carga en el sistema”, concluyó.

 

Hablamos con Claudio Grippo,  Presidente de Transpuntano:

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments