El auto circulaba a alta velocidad cuando perdió el control. Otros dos ocupantes sobrevivieron.
Durante la noche de este martes, un violento accidente tránsito terminó con la vida de tres de la cinco personas que viajaban dentro de un auto que volcó tras chocar a gran velocidad contra un árbol, en Paraná, Entre Ríos.
El trágico suceso tuvo lugar poco después de las 22, en la intersección de Avenida Larramendi y Cortada 1327, zona de barrio Brisas del Oeste, en la capital entrerriana.
Fue allí donde un Peugeot 206 de color azul, en el que había cinco hombres, derrapó, se salió del camino, impactó de costado contra un árbol y volcó al costado de la esquina.
Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona, que pudieron grabar el momento exacto en el que el vehículo perdió el control y golpeó contra el árbol.
El auto quedó completamente destruido. Foto: Diario Uno
Producto del violento choque, tres de los pasajeros (todos mayores de edad) fallecieron en el instante, mientas que los otros dos fueron trasladados de emergencia hacia el hospital San Martín.
Fuentes de la investigación confirmaron al medio local Elonce TV que las víctimas fatales fueron identificadas como Juan José Framulari, de 43 años, su hijo Juan Framulari, de 23, y Darío Almada, de 39.
En tanto, los sobrevivientes son Bruno Framulari, de 21 años, y Diego Cardoso, de 19.
Las tres víctimas fatales quedaron atrapadas en el interior del vehículo. Foto: Diario Uno
Según se informó, ninguno llevaba identificación en el auto, por lo que fueron familiares quienes dieron cuenta de quiénes eran las personas que iban en el rodado.
El comisario Juan Pablo Godoy, segundo jefe de Bomberos Zapadores, contó este miércoles que recibieron un llamado al 911 y se acercaron hasta el lugar, donde se encontraron con “un vehículo que tenía un grave impacto en uno de los laterales y estaba dado vuelta”.
“Nos encontramos con la trágica situación. Nos abocamos a realizar la extracción de tres cuerpos que se encontraban atrapados en el vehículo. Al momento en que se pudieron retirar, las personas ya estaban fallecidas“, agregó en diálogo con Elonce TV.
Sobre los sobrevivientes, detalló que uno también fue rescatado mientras que otro ya se encontraba fuera del vehículo esperando la ambulancia. “Ambos estaban en estado de shock”, describió.
Personal de Criminalística, Seguridad Deportiva, Departamental, Comisaría 11 y Bomberos se presentó en en lugar para determinar las causas del accidente.
Otro vuelco fatal en Entre Ríos
Durante la noche de este lunes, la Policía encontró en el kilómetro 9 de la Ruta 26, cerca de Victoria, Entre Ríos, un auto volcado. El conductor del mismo había salido despedido y se encontraba sin vida, mientras que el acompañante fue trasladado al Hospital Fermín Salaverry.
La víctima fatal fue identificada como Alejandro Gómez, un hombre de 23 años, oriundo de Rosario. Por otro lado, su compañero, Cristian Eichelt, de 32 años y nacido en Oberá, Misiones, sufrió heridas leves y está fuera de peligro.
El fiscal en turno, Martín Vechetti, se presentó en el lugar del accidente para ordenar la extracción de sangre de ambos ocupantes, la intervención del equipo médico de la Policía y las pericias a cargo de Accidentologia Vial de la División Criminalística Victoria.