24.6 C
San Luis
viernes, septiembre 24, 2021
InicioPolicialesUn adolescente de 16 años murió en un accidente en Quines

Un adolescente de 16 años murió en un accidente en Quines

Circulaba en bicicleta junto a dos amigos. Chocó contra el acoplado de un camión en un descuido y sufrió un golpe mortal en la cabeza. Ocurrió este lunes antes de las 21.

La noche de este lunes, un adolescente de 16 años perdió la vida tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra el acoplado de un camión, en calle Belgrano de la localidad de Quines. La víctima, identificada como Lautaro Fermín Chavero, paseaba en bicicleta junto a dos amigos. Fue trasladado de urgencia al hospital, pero su cuerpo no resistió.

El subcomisario Jorge Becerra, subjefe de la Comisaría Distrito 15ª de Quines, informó que recibieron el aviso del hecho cerca de las 20:40.

El adolescente, vecino del barrio Eva Perón, había salido de su vivienda y se dirigía al centro con sus amigos, cada uno en su bicicleta. Según comentaron los testigos, Chavero agachó la cabeza un momento para revisar su celular y no se percató del acoplado estacionado, que pertenece a un vecino de apellido Alume.

Eso ocurrió entre calles Tobar García y Pueyrredón, en un tramo de tierra que está en buen estado e iluminado.

El joven fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital de Quines, pero sufrió un paro y los médicos no pudieron reanimarlo. El juez Penal 2 de San Luis, Ariel Parrillis, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de San Luis para una autopsia

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis